Puntaje del Disco: 8
- Sinners Inc.: –
- Demon Speeding: 9
- Dead Girl Superstar: 8,5
- Never Gonna Stop (The Red, Red Kroovy): 7
- Iron Head: 8
- (Go to) California: 7,5
- Feel So Numb: 8
- Transylvanian Transmissions, Pt. 1: 8
- Bring Her Down (to Crippletown): 8
- Scum of the Earth: 7,5
- House of 1000 Corpses: 9
Para su segundo esfuerzo solista, The Sinister Urge (2001), Rob Zombie no tomaría demasiados riesgos y nos ofrecería más de su marca registrada: enérgico rock pesado e industrial con elementos de películas de horror tanto en sus letras como en su música.
El álbum se convirtió en uno de los favoritos entre sus seguidores y uno de los que mejor se vendió. En sus mejores pasajes incluye temas imperdibles como “Demon Speeding”, “Dead Girl Superstar”, “House of 1000 Corpses” y una colaboración especial de su amigo Ozzy Osbourne en “Iron Head”. A su vez también falla un poco cuando se aleja de lo que mejor sabe hacer como en “Never Gonna Stop (The Red, Red Kroovy)”, un track que se acerca más al pop bailable que al metal industrial que nos tiene acostumbrado.
The Sinister Urge fue votado en el sitio oficial de Rob como el disco favorito en toda su discografía recientemente por sus seguidores, y forma parte del legado de este artista que continúa intacto y sonando fresco y con calidad luego de tantos años de carrera.
F.V.