Puntaje del Disco: 7,5
- Hard to Be: 7
- White Boots: 7,5
- D/FW: 8
- Good Texan: 7,5
- Hillbillies from Outerspace: 7
- Long Way From Home: 7,5
- Tick Tock: 6
- Telephone Song: 9
- Baboom/Mama Said: 7
- Brothers: 9
Family Style no alcanza ni a los talones a los mejores momentos de Stevie Ray Vaughan, pero se trata de un disco histórico ya que es la última grabación del eximio guitarrista antes de su accidentada muerte.
La idea de grabar algo juntos llevaba unos años dentro de la cabeza de los hermanos Vaughan, el famoso Stevie Ray y el menos conocido Jimmie, pero la llevarían a cabo recién en el comienzo de 1990 con el lanzamiento de Family Style.
Musicalmente hablando no hay sorpresas incluso cierta desilusión, es un disco de blues clásico pero con orientación al pop rock convencional y accesible. La pulcra producción de Nile Rodgers ayudó a este resultado y solo algunos temas quedaran en el recuerdo como el instrumental “D/FW”, “Telephone Song” y “Brothers”, donde el gran Stevie Ray nos deja sus últimos acordes de estudio.
A los pocos meses Vaughan encontraría su trágico final el 27 de Agosto de 1990 en un accidente de helicóptero luego de participar de un concierto de Eric Clapton, donde también fallecieron el agente de este último, Bobby Brooks y dos integrantes de su banda y también el piloto.
F.V.