Eruca Sativa – Barro y Fauna (2016)

 

eruca-sativa-barro-y-fauna-2016-2

Puntaje del Disco: 8

  1. Intropía: 7,5
  2. Abrepuertas: 8
  3. Armas Gemelas: 7,5
  4. Confundiste: 8
  5. Justo al Partir: 7
  6. Inercia: 9
  7. Somos Polvo: 7,5
  8. Japón: 9
  9. Sin La Red: 8
  10. Tarará: 8
  11. Nada Salvaje: 8,5
  12. Haku Malvin: El Visitante: 7,5
  13. Pulso: 7
  14. Outropía:

Haciendo hincapié en la potencia y agresividad musical que los caracteriza Eruca Sativa lanzó su cuarto CD de estudio, Barro y Fauna, en Noviembre de 2016, grabado en los estudios “East West” en Los Angeles California, a mediados de ese mismo año.

“Nos sale tocar de esa manera brutamente, medio primitiva si se quiere, pero jamas dejaremos de buscar e inverstigar” declararía Gabriel Pedernera a la hora de promocionar su flamante disco. Lo cierto es que si bien continúan cargando las tintas al sonido funk heavy que los caracterizó desde un comienzo, y es donde más se lucen, se permitieron lugar a ciertos toques acústicos como en “Somos Polvo” con Gustavo Santaolalla como invitado estelar y a experimentación como nunca antes les habíamos escuchado con “Haku Malvin: El Visitante”.

Entre las dosis de rock adictivo y visceral que Eruca suele entregarnos en esta entrega sobresalen temas como “Nada Salvaje”, “Inercia” y “Japón”.

El power trío cordobés se encuentra actualmente presentando este material, comenzando su gira oficial por su ciudad natal y cerraran el 22 de Junio en el estadio legendario “Luna Park” de Buenos Aires.

F.V.

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario