Estelares – Ardimos (2003)

Puntaje del Disco: 7,5

  1. Bienvenida: 7,5
  2. América: 8
  3. Moneda Corriente: 7
  4. Virginia: 6,5
  5. Patinar: 7
  6. La Coupé Roja: 7
  7. Mariposas: 7,5
  8. Feliz: 8
  9. De La Hoya: 7,5
  10. En La Habitación: 8
  11. Mis Ideas: 8,5
  12. I’m Lucky Man: 7,5
  13. Disco Pub: 7,5
  14. Estrella: 8
  15. Birds: 7

Con Ardimos, el tercer disco de Estelares tras cinco años de paréntesis, la banda platense consolida su propuesta roquera. Esto lo posibilitó en gran parte el experimentado y reconocido músico Juanchi Baleiron (guitarrista y vocalista de Los Pericos) quien ofició de productor.

Ardimos, lanzado a finales de 2003, cuenta con muchas novedades. En primer lugar es la presentación de su nuevo baterista Carlos Sánchez, a su vez cuenta con una buena cantidad de músicos invitados de primer nivel como Andrés Calamaro, Hilda Lizarazu y Gabriel Carámbula. Y también se animarían a realizar una aceptable versión de una leyenda como Neil Young en el tema “Birds” del discazo After the Gold Rush (1970).

Gracias a esta nueva placa, que tiene algunos puntos altos pero no significa un quiebre musical para ellos ni nada semejante, Estelares logra agigantar su imagen y reputación. Lo presentarían oficialmente en el Teatro ND Ateneo de Capital Federal  para luego tocar en escenarios principales de festivales en su país durante los siguientes años, augurando por aquel entonces un futuro prometedor para la banda comandada por Manuel Moretti.

F.V.

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario