Puntaje del Disco: 6,5
- Todo Otra Vez: 7
- El Dieciséis: 7,5
- En Busca de Pleitos: 6,5
- El Ultimo Blues: 7
- Ermitaño: 8,5
- La Casa: 6
- Bebo Por Amor: 6,5
- Testigo: 7,5
- Lejos de Casa: 6
- Veinte Chicas Veinte: 5
- Tarde (hasta para un gato): 6
- Sopa de Hueso: 6,5
Desde su surgimiento a finales de los ochenta La Mississippi se encargó ininterrumpidamente de otorgar la dosis de blues que necesitaba el rock argentino, aunque llegado cierto punto la formula repetitiva comenzaría a no ser tan efectiva.
Sietevidas se editó en 2003 por Quatro K Records, sello de la por entonces productora de Mario Pergolini, y ofrece una de las versiones menos lucidas de la banda comandada por Ricardo Tapia desde su creación. La falta de originalidad y la ausencia de variantes hacen de Sietevidas un disco del montón y olvidable, como será que su punto alto (por lejos) es el único tema totalmente distinto al resto “Ermitaño” con los integrantes de Almafuerte, Ricardo Iorio en voces y Caludio Marciello en guitarra.
“Sietevidas es un álbum importante para nosotros, tiene muchas canciones con temáticas muy abiertas, un sonido muy rock, con muchas variantes, pero yo creo que es un disco muy asentado nuestro, es la música que nos gusta hacer. Lo vas a escuchar y te va a gustar porque es un disco muy amplio, en las letras especialmente, tocamos temas diferentes.”, así vendía Tapia su nuevo álbum por aquellos años cuando todavía eran referentes del rock nacional, y gozaría de buena difusión que los llevó a recorrer todo el territorio argentino.
F.V.