Puntaje del Disco: 7
- Crosseyed Heart: 7,5
- Heartstopper: 7
- Amnesia: 8
- Robbed Blind: 7,5
- Trouble: 6
- Love Overdue: 5
- Nothing On Me: 6,5
- Suspicious: 7,5
- Blues In the Morning: 7
- Something For Nothing: 6
- Illusion: 7
- Just a Gift: 7,5
- Goodnight Irene: 8
- Substantial Damage: 6,5
- Lover’s Plea: 6,5
Antes que los Stones vuelvan a ser noticia por el lanzamiento de su homenaje al blues clásico, Blue & Lonesome (2016), Keith Richards se encontraba activo y publicaría en 2015, Crosseyed Heart, su tercer álbum solista.
Esta claro que Keef es un mito viviente y se encuentra por encima del bien y del mal, suele caer muy bien a todos, inclusive con sus locuras y momentos oscuros, aunque para ser honestos estamos ante un disco previsible, con muy pocos buenos temas y la gran mayoría prescindibles totalmente, algo decepcionante si se tuvo en cuenta la cantidad de años que no conocíamos nada nuevo de el (23 desde su anterior trabajo solista y 11 desde lo último de los Rolling Stones).
Crosseyed Heart es una extensa colección con ciertos altibajos. Riffs reconocibles que sabe construir de memoria, baladas acústicos cantadas con susurros y algunos momentos reggae que siempre estuvieron dentro de sus preferencias.
Como era de esperarse nada es sorpresivo en Crosseyed Heart, Keith no tiene nada que probar y ya contribuyó demasiado por si solo y con los Stones al rock y a la cultura en general y se siente bien que a su edad continúe componiendo y con energías para seguir haciendo lo que mejor hace.
F.V.