Jóvenes Pordioseros – Pánico (2014)

 

jovenes-pordioseros-pacnico-2014

Puntaje del Disco: 5,5

  1. Pánico7
  2. Lobo: 4,5
  3. Eterno: 5
  4. Fiebre: 5
  5. Staff: 5,5
  6. Hiena: 5,5
  7. Ella es mi Sombra: 6
  8. Maleducada5,5
  9. Infierno Blues6,5
  10. Hija de la Luna: 7
  11. Cindor Mir: 5,5
  12. Canción de Más Allá: 5

Con “Toti” Iglesias como el único sobreviviente original de la banda, Jovenes Pordioseros comenzó a grabar bajo el sello Pop Art a principios de 2014, Pánico material con doce nuevas canciones que no aportan demasiado.

En este nuevo lanzamiento “Toti” le canta canta a su hija, a sus mujeres, a sus vicios y al rock and roll y cuenta con el apoyo de otro referente del rock “rollinga” como Facundo Soto de Guasones que participo en «Eterno».

El tema que da el título al álbum y “Hija de la Luna” son las únicas de las piezas que están a la altura de sus mejores épocas en sus comienzos diez años atrás, el resto son temas básicos que no son pegadizos ni tampoco aportan nada de originalidad.

En esta versión renovada de Jovenes Pordioseros se nota que Iglesias realiza todo lo posible para mantener el sonido reventado, rocanrolero, impertinente que siempre caracterizaron sus proyectos pero todavía está muy lejos de su mejor versión y parece conformarse con satisfacer a parte de su público que siempre le será fiel en lugar de buscar experimentar por nuevos territorios y crecer como banda.

F.V.

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario