Ivan Noble – Intemperie (2007)

 

ivan-noble-intemperie-2007-2

Puntaje del Disco: 6

  1. ¿Y Qué Más Da?7
  2. Olivia6
  3. Bienbenito: 5,5
  4. Fe de Erratas: 7
  5. Bendito Infierno: 5
  6. A Los Leones: 6,5
  7. Causas Perdidas: 5
  8. Decime Que Anoche Nunca Existió: 6
  9. Mala Sangre: 6,5
  10. Lágrimas de Cabernet7
  11. Vuelve Peluca: 6,5
  12. No Retiro Lo Dicho: 6
  13. Canción del Jardinero6

Ivan Noble ratificaría el rumbo que había empezado a tomar en su carrera solista alejado totalmente del rock de sus inicios con Los Caballeros de la Quema y volcandose hacia temas acústicos y pop melódicos. Como si se tratara de una especie de Rod Stewart de nuestras tierras.

Intemperie, salío a la venta el 27 de febrero de 2007, con la producción en esta ocasión de Sufián Cantilo (tecladista de la banda) junto al mismo Ivan que se involucraría a estas tareas por primera vez. Sobre el rumbo musical encontraríamos  antes de su lanzamiento ciertas pistas en un texto publicado en su página web donde Noble cita tres artistas de los que no puede prescindir: Carla Bruni, Damien Rice y Jack Johnson.

Dentro de las 13 canciones el carismático Noble relata con su estilo cotidiano y entrador junto a su guitarra acústica vivencias y experiencias en la noche, con el alcohol, con la televisión, con el amor y como novedad su presente paterno en el tema “Bienbenito” ( dedicado a Benito, hijo del artista con la actriz Julieta Ortega).

Como novedad se suma al final del trabajo un homenaje, una versión acústica de “Canción del Jardinero”, tema de la escritora, poeta y cantautora María Elena Walsh.

F.V.

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario