Puntaje del Disco: 8
- Whitey: 7
- Black Jesus: 9
- I Can’t Move: 8
- Black Coffee: 8
- Babylon Feeling: 8
- Deadly Assassins: 8,5
- Children’s Story: 6,5
- Love for Real: 7
- One and the Same: 8
- We’re All Gonna Die: 8
- Mercy on My Soul: 8,5
- One, Two: 7,5
- Graves to Dig: 7
Tras superar problemas cardíacos serios Everlast volvería a reinventarse a si mismo con su ya consolidado estilo de fusión entre el rock y el hip hop en Eat at Whitey’s del año 2000.
En esta ocasión ademas de lo que ya conocíamos de el incursionaría en otros terrenos como el folk y el blues, despachándose con temazos pegadizo y de calidad como “Black Jesus”, “I Can’t Move” y “Black Coffee”. Adicionalmente contaría con la ayuda de invitados especiales entre los que destacan el rapero B-Real en “Deadly Assassins”, el hasta por esos años afamado productor Cee-Lo Green con “We’re All Gonna Die” y la presencia estelar de una leyenda de la guitarra como Carlos Santana en “Babylon Feeling”.
En Eat at Whitey’s Everlast canta mucho más de lo que rapeaba en su antecesor, logrando expandir su audiencia hacia niveles nunca antes alcanzados. Cuando todos pensaron que despegaría definitivamente su carrera se estanco, y no se supo mucho más de el que su ridícula pelea con Eminem, llegando en la actualidad a reflotar a su extinta banda House of Pain en una gira reunión por todos los Estados Unidos.
F.V.