Puntaje del Disco: 6
- Minister of Rock ‘n Roll: 8
- I Don’t Want to Be a Star: 6,5
- Lady: 7
- Calling All Angels: 6
- California: 6
- Sistamamalover: 7,5
- Where Are We Runnin?: 8
- Baptized: 7
- Flash: 5
- What Did I Do With My Life?: 6
- Storm: 6
- The Other Side: 5
- Destiny: 5,5
Como pasa con la mayoría de las estrellas musicales, tras un período de gracia tanto en lo creativo como en lo comercial, Lenny Kravitz atravesó momentos erráticos y de decadencia promediando la década del 2000 con el lanzamiento de su séptimo CD: Baptism, en Mayo 2004.
Grabado en Miami, Florida Lenny apeló a un rock simple y accesible tratando de emular sus comienzos, pero salvo algunas gratas excepciones como “Minister of Rock ‘n Roll”, “Sistamamalover”, ”Lady” o “Where Are We Runnin?” caería en la mayor parte del álbum en la intrascendencia llegándote a repensar como pasaste casi una hora de tu tiempo escuchando semejante bodrio. Sorprende el dúo con él por aquellos años emergente rapero Jay-Z en “Storm” en otro de los pocos temas que aporta algo de variedad y color al listado de temas.
Aunque por aquellos años Kravitz parecía con ganas de abandonar el negocio definitivamente y su estrella se iba apagando lentamente, este bajón temporario pudo ser revertido a partir de la siguiente década y apostando mayormente al funk, volviendo a tener fe en su capacidad y habilidad como uno de los principales representantes del revival del rock retro.
F.V.