Puntaje del Disco: 7.5
- Intro: –
- Just Like That: 7
- Nookie: 8
- Break Stuff: 7.5
- Re-Arranged: 8
- I’m Broke: 7
- Nobody Like You: 6.5
- Don’t Go Off Wandering: 7
- 9 Teen 90 Nine: 7
- N 2 Gether Now: 7.5
- Trust?:7
- No Sex: 7
- Show Me What You Got: 7
- A Lesson Learned: 7.5
- Outro: 7
En menos de cuatro años Limp Bizkit había pasado de ser una banda que captó la atención de Korn a acaparar la atención de numerosos jóvenes que veían en Fred Durst una especie de ícono moderno que arremetía contra el sistema insultando y denigrando por doquier. En 1999 y tras cosechar buenas críticas con su disco debut, el grupo oriundo de Florida lanzó Significant Oher, considerado como uno de los más destacados de la banda.
Pasada la sensación de Three Dollar Bill Y’All, Durst y compañía debían al menos equiparar el esfuerzo realizado con el primer material. El hip hop fue uno de los géneros que Limp Bizkit incorporó en esta nueva producción (como se aprecia desde “Just Like That” y a través de los demás tracks), que escaló inmediatamente al número uno en los charts americano. “Nookie”, el primer sencillo del álbum es una cruda crítica del cantante hacia su exnovia, en un ritmo slung más lento que la hizo muy pegadiza. “Break Stuff” deja desde la primera estrofa la clara consigna de la canción de destruir cosas a modo de catarsis. “Re-Arranged”, por otra parte, baja un poco los decibeles para generar una de las canciones más logradas del disco.
“Significant Other” es un disco que mejoró lo hecho por el anterior trabajo y colocó a Limp Bizkit en los primeros planos de la escena de fines del siglo.
Piro
Para mi Significant Other es el unico disco bueno de Limp Bizkit y eran mucho mejor que Chocolate Starfish And The Hotdog Flavored Water, en todos caso.
Saludos.
Me da mucha pena que Hybrid Theory tenga un 1,5 y esta basura tenga un 7. Limp Bizkit no me agrada en absoluto y en mi opinión es de las peores bandas que existieron, y este disco no lo pude soportar.
Lo siento. Saludos
Aún así, el tono de Wes Borland en sus guitarras es de lo más pesado y crudo que he escuchado en cualquier otra banda de rock e incluso de metal (principalmente en «Nookie», que está tocada en una guitarra barítono de 4 cuerdas/tipo bajo afinada en Drop B con la cuerda más grave afinada en una octava menor de la 3ra, en F#, construida por el propio Wes). El es un genio.
Saludos.