Puntaje del Disco: 8
- Cold Day in Hell: 8
- Don’t You Lie to Me: 7
- Story of the Blues: 8.5
- Since I Met You Baby: 8
- Separate Ways: 8
- Only Fool in Town: 8
- Key to Love: 8
- Jumpin’ at Shadows: 9
- The Blues is Alright: 7.5
- The Hurt Inside: 7.5
- Nothings’s the Same: 8
Habiendo alcanzado uno de los puntos más altos en su carrera con Still Got The Blues de 1990, dos años después y sin perder demasiado tiempo, Gary Moore fue en busca de nuevos éxitos. After Hours fue el título que el guitarrista oriundo de Irlanda decidió utilizar para darle forma a su undécimo disco como solista.
Sin la calidad que supo encontrar en el álbum anterior, aunque sin perder el sonido que lo caracterizó, Moore toma bastantes aspectos de Still Got the Blues y los expresa en su particular manera de sentir la música. “Cold Day in Hell” abre el material bien arriba con buenos arreglos de guitarra, mientras que “Story of the Blues” comienza a trazar las primeras pinceladas del género que mejor supo manejar el irlandés.
Nuevamente Moore está acompañado de otros grandes artistas como en “Since I Met You Baby” que tiene al legendario B. B King o “The Blues is Alright” con Albert Collins. En ambos casos el resultado es maravilloso, así como el nivel que mantiene el disco.
Un poco más trabajado, tal vez por la presión de superar al anterior, After Hours es un buen material para disfrutar del gran Blues que Moore nos supo entregar.
Piro
Creo que ha habido un pequeño despiste en las fechas. 1992 es el año de este disco y el anterior fue del año 1990.
Still Got the Blues lo tengo en mi colección y es muy bueno.
Voy a ver si le doy una cuantas escuchas a After Hours, a ver que tal.
He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido muy interesente ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar este blog es bueno.