Arranca el YPF Destino Rock 2011

ypf-destino-rock-6920354

Ayer en conferencia con participación de Mario Pergolini, se dió a conocer el comienzo del primer camponato nacional de bandas: el YPF Destino Rock. El evento consiste en un torneo de bandas que tendra un jurado conformado por periodistas especializados: Alfredo Rosso, Claudio Kleiman y Marcelo Fernández Bitar, y que estara presidido por Gustavo Santaolalla.

Para participar del torneo, los grupos que quieran competir deberan subir su video a www.ypfdestinorock.com. El material será evaluado por el jurado por medio de un sistema online.

jurado-4163150

Una vez analizado todo el material recibido hasta el 4 de julio, se publicará un primer listado de las 100 bandas que seguirán en carrera. Luego se reducirá a 25 entre las cuales quedarán sólo cuatro finalistas.

A través de una votación online en el portal, el público elegira el ganador del campeonato. El premio será la posibilidad de grabar un disco en estudio y filmar un video clip de manera profesional.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=v9UchFAPSNI&feature=channel_video_title]

Y de caraduras que somos, si además de participar en el torneo querien promorcionar material de su banda escribannos a persimusic@gmail.com.

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario