Concurso de Neway Music: Si tenes una banda esto te va a interesar

Desde Persi Musica queremos comentarles e invitarlos al interesante concurso de Neway Music. Los ganadores obtendrán promoción, distribución digital y asesoramiento legal.

Presentados como una agencia de management de artistas y consultores de sponsoring musical para marcas, Neway Music lanza su concurso para artistas y grupos de música emergentes. Con su gran proyecto ofrecen al grupo ganador un plan de promoción exclusivo, la distribución de un álbum en tiendas digitales y el asesoramiento musical y legal necesario para desarrollar su carrera.

Para participar basta con seguir los pasos explicados en su Facebook, estando activo el concurso hasta el próximo viernes 12 de abril a las 12:00 horas, momento en que se hará el recuento y publicarán a los diez artistas finalistas, dando a conocer al ganador final el lunes 15 de abril a la misma hora elegido por el Departamento Artístico de Neway Music. El premio tendrá validez de un año desde su designación, siendo una magnífica oportunidad para artistas noveles del panorama musical nacional.

Más información: www.newaymusic.com

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario