La 25 – Mundo Perfecto (2006)

 

la-25-mundo-perfecto-2006-2

Puntaje del Disco: 6

  1. Salve Rock: 7
  2. Escombro en la Ciudad: 4
  3. Más Caliente Que Eso: 6
  4. Dos Guitarras: 6,5
  5. Chica del Suburbano: 6,5
  6. Chica del 2000: 6
  7. Mundo Perfecto: 7
  8. Dame Más: 6
  9. Tomando Forma: 5,5
  10. Condenado: 6
  11. Hasta La Victoria: 5,5

Hablar de La 25 es hablar de rock genuino sin complejidades ni pretensiones, y la banda con cada nuevo disco refuerza esa idea como si fuera un mandamiento. Sobre las críticas en ese sentido su líder y cantante Junior Lescano se depacharía con la siguiente declaración: «Nos parece una boludez cuando hablan de rock cuadrado. Los que le dicen rock cuadrado es porque no saben nada de música. No hay música cuadrada, ni redonda ni ovalada. Se habla mucho, pero el rock es así, rock y nada más».

En su cuarto trabajo de estudio, Mundo Perfecto (2006), la banda oriunda de Quilmes no hace más que reafirmar sus postulados y nos entrega un disco roquero con algunos buenos momentos como “Salve Rock” (inspirada claramente por “When the Whip Comes Down” de los Stones), “Dos Guitarras”, “Chica del Suburbano” y “Mundo Perfecto”, la que le da el título al material. A pesar de las críticas recibidas cuando se alejan de su mejor arma que es el rock stone clásico es cuando menos comodos se los ve como en las olvidables mezclas de polícia y reaggae “Escombro en la Ciudad” y “Hasta La Victoria”.

Mundo Perfecto coincidió con un buen momento en cuanto a popularidad de La 25 quienes participaron de grandes festivales como “Cosquín Rock” y “Gesell Rock” y hasta a telonear a sus admirados Rolling Stones en un colmado estadio de River Plate allá por Febrero de 2006.

F.V.

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario