Juana Molina – Halo (2017)

juana-molina-halo

Puntaje del Disco: 8,5

  1. Paraguaya: 7,5
  2. Sin Dones: 8,5
  3. Lentísimo Halo: 7
  4. In the Lassa: 8,5
  5. Cosoco9
  6. Cálculos y Oráculos7,5
  7. Los Pies Helados: 8
  8. A00 B017
  9. Cara de Espejo: 8
  10. Andó: 8,5
  11. Estalactitas: 9,5
  12. Al Oeste: 8

Juana Molina continúa su camino paralelo al ambito comercial e incluso va más allá en su séptimo trabajo, Halo (luz mala), editado mundialmente en Mayo de 2017, cuatro años después de su antecesor Wed 21.

Experimental, incluso para sus estandares, Halo representa un desafio para sus oyentes y un verdadero trance, impecablemente producido y cargado de inesperadas melodías poco convencionales y repetitivas. Si bien en toda su discografía apeló a este tipo de exéntricas técnicas y se posicionó como una referencte en el pop experimental y en la electrónica en esta oportunidad vuelve a sorprender.

Entre los temas más hipnóticos y seductoros que logran llamar más la atención podemos citar “Sin Dones”, “In the Lassa”, “Andó” y sobretodo “Cosoco” y “Estalacticas”.

Halo es otro disco genial en la discografía de Juana Molina. Una artista tan individual, particular y favorita de la crítica especializada, como poco popular y complicada, que después de dos décadas consiguió establecerse y crecer en reputación con cada lanzamiento.

F.V.

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario