Las Diferencias – Al Borde Del Filo (2016)

 

las-diferencias-al-borde-del-filo-2016-2

Puntaje del Disco: 8

  1. Morder el Polvo: 9
  2. Emoción y Velocidad: 8,5
  3. Al Borde del Filo: 8,5
  4. Otro Destino: 8
  5. Imaginación: 8
  6. La Llama: 7
  7. Sólo Queda el Azar: 8
  8. Pierdo el Control: 6,5
  9. El Futuro: 7,5
  10. Privado de la Libertad: 8,5
  11. Misterio: 7

Desde zona oeste nace hace cinco años un trío con sonido internacional que no muchos conocen. Andrés Robledo (voz y guitarra), Alejandro Navoa (bajo y contrabajo) y Nicolás Heis son Las Diferencias.

Su garage rock sucio cuenta con influencias de sus coterraneos Los Natas, Pez, Manal, Color Humano y Pescado Rabioso, pero a su vez lucen un sonido moderno de bandas internacionales como The Black Keys, The Vaccines y The White Stripes, de esta mezcla emanan una forma de tocar que los identifica fácilmente y que supieron cosechar reseñas positivas en los medios especializados de su país gracias a su primer disco, No Termina Más (2013).

En Octubre de este año lanzaron su esperada continuación, Al Borde Del Filo, donde doblan la apuesta,  dando cuenta de un sonido contundente en once canciones cargadas de riffs, blues y rock’n’roll sobresaliente, especialmente en el tandem inicial “Morder el Polvo”, “Emoción y Velocidad” y “Al Borde del Filo”, y cerca del final “Privado de la Libertad”.

Para conocer más de esta banda que exuda rock y todavía no es mediática, pueden buscar a las diferencias en todas las redes sociales y escucharlos en su Bandcamp.

F.V.

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario