Bautista Viajando – Las Luces Mueren Bajo el Puente (2016)

 

bautista-viajando-las-luces-mueren-bajo-el-puente-2016-2

Puntaje del Disco: 8,5

  1. Camino de vuelta: 8,5
  2. Pasadas las horas: 9
  3. Piedras Perfectas: 9
  4. No dormir, no pensar: 8,5
  5. Una noche o una mañana: 8
  6. Estadía: 8,5
  7. Fotogramas: 8,5
  8. Pantalla de ficción: 8

Uno de los mejores discos que surgieron en el 2016 viene nada menos que de City Bell. Estamos hablando del segundo disco de estudio de Bautista Viajando, titulado Las Luces Mueren Bajo el Puente.

Todas las bandas que vienen surgiendo de La Plata y sus alrededores y que repasamos en Persi Musica se destacan por ofrecer buenas propuestas siempre desde el lado alternativo. En este caso,  Bautista Viajando desarrolla un Space Rock que te hace flotar con las atmósferas voladoras que logran.  En ese sentido, instrumentalmente el grupo suena muy bien. Por momentos tiene acercamientos a Radiohead y a U2, pero Bautista Viajando es una experiencia de ensueño constante, que parece que nunca termina.

En ese sentido Las Luces Mueren Bajo el Puente tiene sus puntos fuertes en “Pasadas las horas” y “Piedras Perfectas”. Aunque a decir verdad es un disco placentero y llevadero en todo momento.

Tal vez el mayor defecto es que en la cohesión de lo que hacen falta un poco más de cambios de ritmo, aun así es un disco recomendable no solamente para los seguidores de este tipo de género, sino que es recomendable para todos. Por eso los invitamos a escucharlo desde su Bandcamp.

Persy

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario